Inicio / Noticias / General / Hacia un libre mercado humanista en la Filbo 2023

Hacia un libre mercado humanista en la Filbo 2023

24/04/2023

Nos llena de mucha alegría resaltar que Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE presentó su libro “Hacia un libre mercado humanista” en la Feria Internacional de Libro 2023.

Durante la presentación, Alejandro destacó que las conversaciones que sostuvo con cada uno de los empresarios y que están plasmadas en el libro, coinciden en crear ecosistemas cada vez más humanos. “La empresa es el máximo instrumento de crecimiento de las personas que la conforman. El paso por las empresas debe hacer que crezcamos y seamos cada vez mejores”, afirmó.

Lee también: Lanzamiento del libro “Hacia un libre mercado humanista” - INALDE Business School”

Asimismo, señaló que la empresa como institución de mayor influencia social no solamente se dedica a la generación de utilidades, sino que puede construir sociedad a través del trabajo y del crecimiento de las personas. En este sentido, expresó que: “un empresario debería estar preocupado por el crecimiento de su empleado”.

Alejandro también invitó a los asistentes a pensar en el valor del trabajo y la correlación que existe entre el esfuerzo y la felicidad. “El trabajo es un instrumento de dignificación y una oportunidad de perfección. En ese orden de ideas, los invito a pensar en que todo aquello que nos exige un esfuerzo, seguramente nos va a generar felicidad”.