Inicio / Noticias / General / Henry Bradford Sicard, rector del CESA, en INALDE

Henry Bradford Sicard, rector del CESA, en INALDE

25/03/2021
Henry Bradford Sicard, rector del CESA, en INALDE

Con el fin de entablar nuevos lazos institucionales, alinear objetivos y discutir nuevas prácticas empresariales, directivas y de educación entre universidades, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, se reunió con Henry Bradford Sicard, rector del Colegio de Estudios Superiores en Administración – CESA en el campus de INALDE.

Henry Bradford es egresado de Administración de Empresas del CESA, cuenta con un MBA en Dirección de Empresas del Instituto de Empresa de Madrid y es candidato a doctor en Gestión Empresarial (DBA) en la misma institución.

Se ha desempeñado como gerente de Banca Corporativa de BBVA en Bogotá, vicepresidente de Banca Corporativa de Citibank en Bogotá, gerente de Consultoría Financiera de AFP Porvenir y segment and product manager de Citibank en Madrid, entre otros cargos.

Es miembro de diversas juntas directivas y consejos de dirección en entidades como la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Universia Colombia, Maloka, B&B Gourmet, Colegio Marymount, Colegio Gimnasio Campestre, Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, Young President Organization (YPO), Foro de Presidentes de Colombia, Connect Bogotá Región y Consejo Privado de Competitividad. Actualmente es el presidente de la junta directiva del Instituto Colombiano de Gobierno Corporativo (ICGC).

Lee también: “Reinaldo García, CEO de Siemens S.A. en INALDE”

Participó como expositor en el 21st Century Academic Forum Conference en Harvard, con el trabajo The Determinants of Successful Internationalization Processes in Business Schools; y ha sido coordinador de expediciones comerciales y visitas empresariales internacionales a China, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Malasia, Estados Unidos, Europa, Silicon Valley y Brasil.

Recientemente, fue reconocido entre los 100 líderes de la sociedad por la Revista Gerente (2015) y entre los 500 líderes empresariales por La Nota Económica (2016).

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) es una institución de educación superior con carácter académico universitario, monodisciplinar, con autonomía administrativa, financiera y académica y se forja a partir de cuatro pilares: la innovación, el emprendimiento, la ética y el liderazgo.