Inicio / Noticias / General / INALDE en premio ‘Empresario del Año LR’

INALDE en premio ‘Empresario del Año LR’

08/03/2024
INALDE presente en entrega del premio 'Empresario del Año LR'

Con la presencia de Obdulio Velásquez, director general y Javier Hernández, director de Executive Education, INALDE marcó su participación en la ceremonia que premia al 'Empresario del Año LR', un evento organizado desde hace dos décadas por el diario La República.

Reconociendo la sostenibilidad y fortaleciendo vínculos con medios y empresarios

El premio Empresario del Año LR se centró en aquellos líderes empresariales que impulsaron operaciones sostenibles durante el año 2023.

Asimismo, la presencia de INALDE en este evento fue fundamental para fortalecer relaciones con el principal medio económico de Colombia y para conocer las buenas prácticas empresariales en términos de sostenibilidad.

Lee también: "Open Day de Executive Education en INALDE - INALDE Business School"

Alumni INALDE fue uno de los nominados al premio

Uno de los cinco nominados para la distinción 'Empresario Verde' fue Mauricio Ossa, presidente de Odinsa y PADE 2008 de INALDE, reconocido por su compromiso con la sostenibilidad en el sector infraestructura y su contribución a la lucha contra el cambio climático.

Un encuentro de líderes empresariales

El evento reunió a los principales empresarios de diversos sectores colombianos, líderes gremiales y representantes gubernamentales, promoviendo el intercambio de ideas y experiencias en el ámbito empresarial nacional.

Conoce más detalles de cómo se vivió el premio aquí