Inicio / Noticias / General / Open Day de Executive Education en INALDE

Open Day de Executive Education en INALDE

01/03/2024
Open Day de Executive Education en INALDE

Este primero de marzo se llevó a cabo el Open Day: ‘Jornada de Reflexión Directiva para Afrontar el 2024 con Éxito’, un espacio organizado por Executive Education y diseñado para que nuevos empresarios y directivos conozcan INALDE Business School así como para que los participantes del Executive MBA y nuestros egresados de programas de alta dirección se reconectaran con la Escuela.

Javier Hernández, jefe de Executive Education, dio la bienvenida a los participantes de esta jornada y aseguró que: "Es un honor para mí darles la bienvenida a esta jornada de reflexión directiva que hemos organizado para que aquellos que aún no nos conocen puedan descubrir lo que INALDE puede ofrecerles”.

Lee también: "Clausura de la cohorte PDD I 2023 - INALDE Business School"

Todo fue posible gracias al equipo de Executive Education

Asimismo, Javier presentó a su equipo conformado por Gladys Pérez, jefe de Executive Education; Jair Boada, Juan Francisco Córdoba y Diana Hernández, directores de programas de alta dirección; Martha Barrera, gerente de programas enfocados y Gabriela Guativonza y María Fernanda Rojas y les expresó su más sincero agradecimiento por su arduo trabajo para garantizar el éxito de esta jornada.

"Valoramos la participación de nuestros Alumni, ya que sus testimonios son fundamentales para nosotros. Nuestro objetivo con los programas es ayudarles a impactar en los resultados de sus empresas, mantenerlos actualizados, facilitarles un aprendizaje práctico y ampliar su red de contactos y amistades, con un enfoque humanista y con la misión de transformar la sociedad mediante la alta dirección”, destacó Javier.