Inicio / Noticias / General / INALDE presente en el 8° Congreso Empresarial Colombiano y 79 Asamblea Nacional de la ANDI

22/08/2023

Obdulio Velásquez, director general y Javier Hernández, director de Exectutive Education de INALDE Business School, junto con algunos alumni, participaron en el 8° Congreso Empresarial Colombiano y 79 Asamblea Nacional de la ANDI: “Agenda de crecimiento para el país que soñamos”, que se desarrolló del 16 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI, hizo un diagnóstico de la desaceleración económica a la que se están enfrentando nuestro país, también destacó el reto actual y de largo plazo de nuestra sociedad para impulsar de manera decidida el crecimiento económico.

Al respecto, afirmó: “sólo si logramos esto, vamos a ser capaces de enfrentar los desafíos presentes y futuros de nuestra sociedad. Debemos diseñar una estrategia de crecimiento en medio de la desaceleración económica que vive el país”.

Ante esta propuesta de diseñar una estrategia de crecimiento y de “llegar al futuro que soñamos”, Obdulio Velásquez, destacó la importante labor de INALDE en el perfeccionamiento de las habilidades de los empresarios y directivos para afrontar estos retos que presenta el momento actual de país.

“Nuestro compromiso como institución que vela por el desarrollo directivo del empresariado colombiano es formar líderes que interpreten estos grandes síntomas y propongan acciones para superar estos obstáculos y así se genere una transformación y un crecimiento constante en el país desde la alta dirección”, aseguró nuestro director general.

Cabe destacar que este evento, se ha consolidado como un espacio relevante para los empresarios, ofreciendo oportunidades para compartir buenas prácticas y establecer contactos. Además, en esta versión confluyeron distintas ideas acerca de temáticas que fijan una agenda para el crecimiento del país como el desarrollo de la economía, el empleo, la educación, la transformación digital, el desarrollo social, entre otros temas y que fueron analizados por expertos nacionales e internacionales.

Lee también: Obdulio Velásquez Posada, nuevo director general de INALDE - INALDE Business School”