Inicio / Noticias / General / INALDE recibe acreditación AACSB

INALDE recibe acreditación AACSB

13/02/2020

La Association to Advance Collegiate Schools of Business, AACSB, como reconocimiento a la calidad académica, ha otorgado a INALDE Business School la acreditación, con la que cuentan menos del 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo.

Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE, recibió de la AACSB, en nombre de John Elliot, presidente de la junta directiva de esta asociación, el comunicado de esta acreditación. Cabe resaltar que este reconocimiento evidencia el arduo trabajo que INALDE ha emprendido en la búsqueda de altos estándares académicos, así como el continuo mejoramiento de estos.

Por lo anterior, Alejandro Moreno Salamanca ha resaltado "la perseverancia de quienes han trabajado con compromiso por alcanzar este logro que nos debe invitar a mejorar cada día más para ofrecer la mejor formación en el país para directivos y empresarios".

Lee también: "INALDE en el Global Accreditation Conference de AACSB International"

La Association to Advance Collegiate Schools of Business, también conocida como AACSB International, es una asociación que nació en 1916 y durante estos 104 años se ha dedicado a evaluar con rigor los procesos y calidad académica de las escuelas de negocios. De esta manera, la acreditación que otorga se constituye en un importante punto de referencia para las instituciones que ofrecen formación directiva alrededor del mundo.