Inicio / Noticias / General / Inauguración del Programa de Desarrollo Directivo PDD III 2023

Inauguración del Programa de Desarrollo Directivo PDD III 2023

18/09/2023
Inauguración del Programa de Desarrollo Directivo PDD III 2023

Damos la bienvenida a un grupo de líderes empresariales dispuestos a transformarse profesional y personalmente en el Programa de Desarrollo Directivo PDD III de INALDE, que inició este lunes 18 de septiembre.

Durante la ceremonia de inauguración, los nuevos participantes se presentaron y destacaron su alegría por emprender este nuevo camino de formación directiva. A su vez, Jair Boada, director del PDD y de esta cohorte, les dio la bienvenida y destacó que su misión es garantizar a los participantes una experiencia plena.

Lee también: “Tenemos una gran responsabilidad, luego de recibir este diploma”, Pablo José Díaz, presidente de promoción del PDD III 2022 - INALDE Business School”

Asimismo, Javier Hernández, director de Executive Education, resaltó que: “Para todos los que hacemos parte de INALDE, un inicio de programa es un motivo de celebración. Todos ustedes están haciendo aquí perfeccionando sus habilidades gerenciales y haciendo una apuesta de largo plazo al país. Les doy la bienvenida y estoy a su servicio para que tengan una maravillosa experiencia”.

Obdulio Velásquez, director general de INALDE, también se dirigió a los participantes y señaló la importancia de hacer un programa de alta dirección que no sólo los ayudará a ampliar el entendimiento estratégico e integral de la organización y fortalecer su proceso de toma de decisiones, sino que los hará mejores líderes. “El PDD de INALDE potenciará sus habilidades de liderazgo y les va a permitir impactar a las 2.843 personas que, en promedio, como grupo tienen a cargo en sus organizaciones”.

Te puede interesar: Club Náutico: iniciativa de Germán Acevedo, PDD 2009 - INALDE Business School”

“También celebro la diversidad que tenemos en este grupo, puesto que contamos con directivos que se desempeñan en distintos sectores como servicios, salud, infraestructura, tecnología, entre otros más que aportan al fortalecimiento de la economía del país. Los felicito por tomar la decisión de buscar formarse y prepararse, especialmente, en estos tiempos de incertidumbre y turbulencia”, agregó Obdulio.

Felicitamos a los nuevos participantes y esperamos que su proceso esté cargado de aprendizajes, retos, nuevas formas de acelerar su crecimiento personal, profesional y su impacto en la organización y, en particular, sea una oportunidad para crear lazos de amistad para toda la vida.