Inicio / Noticias / General / Inicia LAMS 2019: Los retos del líder 4.0 – Nuevos líderes para los nuevos tiempos

03/09/2019

Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, dio la bienvenida a los presidentes y gerentes generales de diferentes empresas del país al Latin American Management Seminar – LAMS 2019: El líder 4.0 – Nuevos líderes para los nuevos tiempos, un espacio donde los participantes compartirán su conocimiento y experiencias relacionadas con la cuarta Revolución Industrial, los nuevos líderes y los procesos de transformación digital en las empresas

En el evento participarán como conferenciantes y panelistas 12 directores e importantes empresarios de Colombia quienes hablarán acerca de las experiencias de sus empresas y cómo estas han atravesado por cambios digitales en este nuevo mundo, como Julio Rojas Sarmiento, CFO Banco de Bogotá; Patricio Espinosa, presidente de IBM; Bernardo Serrano, presidente AXA COLPATRIA; Marco Casarín, presidente Microsoft Colombia, entre otros.

Lee también: "El líder 4.0"

Alejandro Moreno resaltó que serán “dos días enriquecedores donde unos aprenderemos de otros, no solo de los ponentes sino también de nuestros pares”. También invitó a los presidentes a permitirse compartir, aprovechar y cocrear conocimiento.