Inicio / Noticias / General / Inicio del PADE 2023: Bienvenidos nuevos participantes

Inicio del PADE 2023: Bienvenidos nuevos participantes

11/05/2023
Inicio del PADE 2023: Bienvenidos nuevos participantes

“En todo proceso educativo, las personas deben estar siempre en el centro”, papa Francisco.

Resaltamos con alegría el inicio del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE de INALDE 2023 y les damos una calurosa bienvenida a nuestros nuevos participantes, quienes son los más altos directivos de empresas como Colinagro, Claro Colombia, Grupo Coomeva, Credibanco, Agencia de Seguros Falabella, entre otras, así como altos mandos del Ejército Nacional y la Aramada Nacional de Colombia.

Diana Hernández Cuéllar, directora ejecutiva del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE; Javier Hernández Sánchez, director de Executive Education y Jorge Iván Gómez, director académico de programa Executive Education, dieron una cordial bienvenida a todos los participantes que iniciaron este programa deseándoles lo mejor en este nuevo camino de aprendizaje.

Lee también:Nombramiento de José Vicente Velasco, PADE 2021, como presidente de Banco Mundo Mujer - INALDE Business School”

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, destacó: “Para nosotros es un día de celebración porque iniciamos con un nuevo grupo del programa fundacional de INALDE que es el PADE. Queremos agradecer su confianza y, en especial su tiempo, porque este es uno de los recursos más escasos que tienen los empresarios”.

“Quiero destacar la importancia de perfeccionarse en tiempos de incertidumbre puesto que la incertidumbre es un factor de evolución y una gran oportunidad de desarrollo. Así que los invito a que aprovechen este gran gimnasio de perfeccionamiento directivo que es el INALDE, con el acompañamiento de un claustro de profesores preparado y entrenado para dirigir este proceso”, agregó Alejandro.

Conoce también: Juan Carlos Uribe, PADE 2015, nuevo country manager de Microsoft Colombia - INALDE Business School”

También destacó la importancia de la mujer en roles de liderazgo: “Estoy convencido de que las empresas son mejores en la medida en que tengan mayor presencia de mujeres, quienes como todo directivo tienen el deber moral de ofrecer caminos de certeza para sus seguidores”, afirmó.

Durante esta inauguración, cada uno de los miembros de esta nueva cohorte se presentaron y dieron a conocer cada una de sus expectativas al iniciar esta nueva aventura de aprendizaje entre pares e inauguraron su programa con los casos: ‘MICODERM - prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal’ con el profesor Hugo Díaz Luna y ‘Hausser - Food Products Company’ con el profesor Germán Serrano.