Inicio / Noticias / General / Juan Carlos Uribe, PADE 2015, nuevo country manager de Microsoft Colombia

Juan Carlos Uribe, PADE 2015, nuevo country manager de Microsoft Colombia

12/08/2022
Juan Carlos Uribe, PADE 2015, nuevo country manager de Microsoft Colombia

Resaltamos el nombramiento de Juan Carlos Uribe, PADE 2015 de INALDE, como country manager de Microsoft Colombia.

Además de dirigir la operación de esta gran compañía tecnológica en nuestro país, Juan Carlos asumió el reto de estar al frente del segmento Enterprise para la nueva región Andino Sur.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de asumir la posición de country manager para Colombia en un momento en el cual Microsoft ve tantas oportunidades de crecimiento y en el cual nuestros clientes y socios necesitan acelerar su transformación digital para habilitar más oportunidades de negocio y generar impacto en nuestro país”, afirmó Juan Carlos para el diario Valora Analitik.

Lee también: Alejandro Molina, Executive MBA de INALDE, nuevo vicepresidente de marketing de AB Inbev Perú - INALDE Business School

Cabe destacar que Juan Carlos se ha desempeñado en otros cargos directivos de grandes organizaciones como Lenovo e IBM en Colombia y Latinoamérica. Asimismo, desde su llegada a Microsoft, hace cinco años, ha conocido a fondo el segmento de pequeñas y medianas empresas, y, desde 2020, ha liderado el segmento Enterprise.

Juan Carlos es administrador de empresas con estudios en alta dirección y mercadeo estratégico. Cuenta con más de 19 años de experiencia liderando compañías con proyectos de crecimiento ambiciosos y de alto impacto.

A su vez, ha diseñado e implementado grandes estrategias de ventas y de mercadeo, ha diseñado procesos y políticas de precios y ha liderado el desarrollo de nuevos negocios.

Le deseamos a Juan Carlos lo mejor para que continúe transformando la sociedad desde la alta dirección.

Te puede interesar: INALDE dio inicio al Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022 - INALDE Business School