Inicio / Noticias / General / International Advisory Committee 2024: Anticipando el futuro de la educación

International Advisory Committee 2024: Anticipando el futuro de la educación

General
23/02/2024
International Advisory Committee 2024: Anticipando el futuro de la educación

Destacamos la participación de INALDE Business School en su Advisory Committee que este año se llevó a cabo en el IESE Business School, en Madrid y Barcelona, España.

Un espacio para aprender y conectar con las buenas prácticas

En esta oportunidad, se reunieron Obdulio Velásquez, director general; María Piedad López, secretaria general; Santiago Forero, director del Executive MBA y Juan Diego Arbeláez, director financiero de INALDE con profesores del IESE como Vicente Font, Alberto Fernández y Alejandro Moreno Salamanca.

El Advisory Committe es un espacio fundamental para el crecimiento y desarrollo constante de INALDE en el que año a año nuestra escuela recibe las experiencias y aprendizajes de las mejores escuelas del mundo.

Los temas clave en la agenda

Cabe resaltar que en este espacio se abordaron temas clave de aprendizaje como la gestión del fundraising y la exploración de nuevas fuentes de ingresos, la comprensión de programas internacionales, tendencias en participantes, competencias del claustro académico, investigación y docencia, gestión del IESE en Madrid.

También otros como posicionamiento de marca, relación con empresarios, gestión de la fundación e inversiones, estrategias de comunicación en entornos internacionales, atracción y retención de talento, tecnología híbrida en aulas, gestión de investigación y programas doctorales, formatos de MBA y generación de ingresos mediante proyectos innovadores.

Lee también: Cindy Pinzón, jefe de Calidad de INALDE, en gira académica internacional - INALDE Business School