Inicio / Noticias / General / INALDE dio inicio al Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022

INALDE dio inicio al Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022

12/05/2022

Compartimos con ilusión y alegría que se llevó a cabo la inauguración del programa fundacional de INALDE Business School, Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022, en el campus.

En este espacio, presidentes, CEO’s, gerentes, directivos y altos mandos de las Fuerzas Militares del país llevarán a cabo un proceso de profunda reflexión sobre su papel y responsabilidad como líderes de algunas de las organizaciones más importantes del país, lo cual será la base para afrontar los retos del día a día y para fortalecer sus procesos de toma de decisiones.

Lee también: Lanzamiento del libro 'Guía para ser un CEO exitoso', en la FILBO 2022 - INALDE Business School

Durante la ceremonia, los nuevos participantes hicieron una breve presentación, compartieron su emoción por iniciar un nuevo camino de formación y expresaron sus expectativas ante los nuevos aprendizajes que, sin duda, fortalecerán sus habilidades directivas.

Asimismo, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, les dio una cordial bienvenida y les agradeció por depositar su confianza en esta casa: “Para nosotros es muy significativo el hecho de que ustedes hayan confiado en venir a perfeccionarse como personas y como directivos, en épocas de post pandemia y por supuesto, de recuperación económica”. “Celebro y felicito esa decisión y esa valentía en la actual coyuntura que presenta Colombia”, agregó.

Alejandro, además, señaló que uno de los propósitos del PADE es fortalecer el diálogo desde la diversidad: “Cuando ponemos un grupo diverso que le permite a uno entender las otras orillas, las otras maneras de pensar, las otras realidades en un diálogo, por supuesto respetuoso que hacemos en el aula, contribuimos a nuestra misión de apertura a la diferencia”, afirmó.

Lee también: Alumni INALDE en la lista de las 50 mujeres más poderosas - INALDE Business School

Después de la ceremonia de inauguración, los participantes vivieron su primera experiencia con el Método del Caso: “MICODERM – Prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal”, con el profesor Hugo Díaz y el caso “Fútbol Club Barcelona – ¿el tiki-taka en quiebra?”, con el profesor Juan Diego Arbeláez.

Damos la bienvenida a los empresarios y directivos que hoy se sientan en las aulas de INALDE para perfeccionar sus habilidades directivas y continuar potenciando su liderazgo desde la alta dirección para contribuir a la transformación del país por medio de sus organizaciones.