Inicio / Noticias / General / Lanzamiento del libro 'Guía para ser un CEO exitoso', en la FILBO 2022

Lanzamiento del libro 'Guía para ser un CEO exitoso', en la FILBO 2022

General
26/04/2022
Lanzamiento del libro 'Guía para ser un CEO exitoso', en la FILBO 2022

Con gran orgullo resaltamos el lanzamiento del libro ‘Guía para ser un CEO exitoso: de la mano de los clásicos del management’, escrito por Jorge Iván Gómez Osorio, profesor de INALDE Business School, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBO 2022.

Lee también: Libro “Paz y Sostenibilidad” en la FILBO 2022 - INALDE Business School

“Este libro no sólo surge de las propuestas teóricas de Kenneth Andrews, Michael Porter, Peter Drucker y Henry Mintzberg, autores destacados del management en el siglo XX, sino también de la experiencia obtenida como profesor de una escuela de negocios, como consultor en las juntas directivas y, por supuesto, de los problemas reales de cada gerente general”, afirmó Jorge Iván.

A su vez, Jorge Iván destacó que el propósito de esta publicación es contribuir para que los CEO's logren sus objetivos mediante la aplicación del conocimiento en management. “Tengo la ilusión de llegar a muchos gerentes generales en Colombia para que encuentren en este libro una guía práctica que los ayude a liderar su empresa de una manera justa y eficaz”, aseguró.

Asimismo, la publicación desarrolla un modelo de cuatro pilares para liderar una organización: establecimiento de objetivos y construcción de valores, el desarrollo organizacional, poner al cliente en el centro para la creación de valor y finalmente, el gobierno corporativo y la toma de decisiones dentro de la organización.

Te puede interesar: Tómate un break con… - INALDE Business School

En el lanzamiento, que se realizó de forma presencial y virtual, simultáneamente, participaron Fernando Quijano, director del diario La República, José Joaquín Ortiz, actual presidente de la Junta Directiva de Joyco y Alumni PDG 2017 de INALDE y Gabriel Vallejo, conferencista internacional en servicio al cliente y customer experience como panelistas invitados.