Inicio / Noticias / General / Lanzamiento del programa 'Fortalecimiento de competencias' Fundación Grupo Social

03/03/2022

Destacamos el lanzamiento del programa In Company: ‘Fortalecimiento de competencias’, dirigido a la Fundación Grupo Social.

Juan Carlos Gómez, presidente de la Fundación Grupo Social, agradeció a INALDE por hacer un programa de fortalecimiento de competencias y habilidades directivas, teniendo en cuenta el ADN de esta organización. Asimismo, destacó que: “hemos contado con la generosidad de INALDE para que este programa sea muy especial y del provecho de todos ustedes como participantes, respondiendo preguntas valiosas para el mejoramiento de nuestra compañía”.

Lee también:Cumbre de presidentes de gremios facilitada por INALDE - INALDE Business School

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, les dio la bienvenida y les agradeció la confianza puesta en la Escuela. “Estamos muy honrados de tenerlos hoy en este auditorio de la Universidad de La Sabana y me gustaría resaltar que, una de las razones por la cual siento especial ilusión de que INALDE pueda servir a la Fundación, es porque ustedes como organización se han involucrado horas en la creación de este programa hecho a la medida”.

“Los invito a tener un espíritu de apertura. Déjense sorprender por el ecosistema, por el método del caso, por nuestros profesores, por los directivos y por las sesiones de clase, porque estoy seguro de que todo este conjunto, nos ayudará a conseguir ese propósito que juntos hemos diseñado”, añadió el director general de INALDE.

Lee también:Alejandro Moreno Salamanca, en AACSB Deans Conference 2022 - INALDE Business School

Desde hoy, invitamos a cada uno de los miembros de la Fundación Grupo Social y participantes de este programa a emprender con ilusión una nueva etapa de aprendizaje, de fortalecimiento de las habilidades directivas para asumir con entusiasmo los retos del futuro y, sobre todo, los invitamos a disfrutar de un camino transformador tanto en el ámbito profesional como directivo.

Cabe resaltar que la Fundación Grupo Social es una organización centenaria, que busca la transformación real de la sociedad colombiana, basada en la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, el bien común y el desarrollo de los sectores marginados.