Inicio / Noticias / General / Alejandro Moreno Salamanca, en AACSB Deans Conference 2022

Alejandro Moreno Salamanca, en AACSB Deans Conference 2022

14/02/2022
Alejandro Moreno Salamanca, en AACSB Deans Conference 2022

Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, participó en la conferencia anual de deans 2022 de AACSB International que se realizó de forma virtual desde el 8 hasta el 11 de febrero.

“Cómo construir organizaciones socialmente impactantes”, “asesoramiento de decanos en cada etapa de su carrera”, “un nuevo enfoque en el bienestar: abordar la salud mental de nuestros estudiantes”, “liderazgo diverso y activo” y, “el decano estratégico”, fueron los temas que se trataron durante este evento de talla mundial para líderes de escuelas de negocios.

Lee también: “Encuentro de INALDE, AACSB International y Universidad Surcolombiana”

Asimismo, los participantes de estas conferencias fueron decanos y directivos generales de diferentes escuelas de negocios.

Una de las conferencias de mayor relevancia fue “Desarrollando una cultura de reinvención”, realizada por Erin Meyer, profesora de Insead Francia, junto con Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix y la cual se centró en cómo crear una cultura organizacional para la era de la información actual basada en una extensa investigación.

Lee también: Alejandro Moreno Salamanca, director general, participa en las Sesiones Transatlánticas de AACSB”

A su vez, Sydney Finkelstein, profesor de administración en Tuck School of Business, presentó: "¿La gran estafa? ¿Qué hay de malo en las escuelas de negocios, la facultad de las escuelas y el estudio de la administración?, como otra de las conferencias principales de esta edición.

La conferencia de decanos de AACSB virtual convocó a los líderes de las escuelas de negocios para abordar desafíos comunes y crear y compartir soluciones que tendrán un impacto positivo en el mundo.

Conoce más acerca de AACSB deans conference 2021 aquí.