Inicio / Noticias / General / Clausura Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022

Clausura Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022

General
22/11/2022
Clausura Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022

Celebramos la clausura del Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE 2022, en el campus de la Universidad de La Sabana.

Durante la ceremonia, Rolando Roncancio Rachid, rector de la Universidad de La Sabana y profesor de INALDE, invitó a los participantes a buscar a la academia para crear sinergias entre la organización y la Universidad. “Es necesario que vivamos con gratitud buscando más y mejores maneras de servir a nuestro país que tanto lo necesita”.

Lee también: Juan Carlos Uribe, PADE 2015, nuevo country manager de Microsoft Colombia - INALDE Business School

Asimismo, María Eugenia Rey, presidenta de promoción, agradeció al claustro de profesores y a todos sus compañeros por cada una de las experiencias vividas durante el desarrollo del programa y aseguró que: “hoy tomamos la posta para contribuir al desarrollo de empresas sostenibles y al bienestar que tanto nos pide nuestro querido país”, afirmó

María Eugenia resaltó la importancia de la experiencia durante el programa no solamente para ampliar su visión directiva sino también para reafirmas los valores humanos. “El PADE de INALDE nos ha ayudado exitosamente a dirigir nuestras empresas con una perspectiva más amplia, pero ante todo nos ha permitido revisar las grandes virtudes de los valores humanos como lo son el propósito de vida, la resiliencia y la prudencia”.

Te puede interesar: Alumni INALDE nombrados en la línea de mando de la Armada de Colombia - INALDE Business School

“Nos llevamos valiosísimos amigos con los que hemos compartido momentos de alegría y profundas reflexiones durante las discusiones de los casos y ahora como parte de la Comunidad Alumni, pondremos en práctica todas las maravillosas enseñanzas y aprendizajes en cada una de nuestras empresas y en cada una de nuestras vivencias personales”, concluyó María Eugenia.

Auguramos a los presidentes, empresarios y directivos del Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE 2022 muchos éxitos en sus nuevos proyectos y sueños, y los invitamos a seguir comprometidos con la transformación de la sociedad a través de la alta dirección, para construir un país más competitivo y con líderes más humanos.