Inicio / Noticias / General / Nuevo gerente general de la Clínica Belén

Nuevo gerente general de la Clínica Belén

02/02/2024
Diego Lizarazo Sandoval, Executive MBA 2013, nuevo gerente general de Clínica Belén

Nuestro Alumni Executive MBA 2013, Diego Lizarazo Sandoval, es el nuevo gerente general de la Clínica Belén de Fusagasugá.

Para Diego, este nuevo reto lo llena de profundo orgullo por lo que expresó: “Me siento honrado de liderar esta organización que tiene más de 30 años de historia y un maravilloso equipo humano de más de 380 colaboradores que en cada una de nuestras 5 sedes, se esfuerza por cumplir con nuestro propósito organizacional de prestar servicios en salud con calidad, seguridad y humanización”.

Lee también: "Alumni Executive MBA es CEO de Rappi México - INALDE Business School"

Los desafíos fundamentales en esta nueva posición

El principal reto como nuevo gerente de esta entidad de salud, será cuidar el legado construido durante sus tres décadas de trayectoria. “Este año iniciaremos un nuevo desarrollo hospitalario de más de 40.000 metros, la ampliación de nuestros servicios incorporando especialidades soportadas en IA, robótica y automatización, todo esto integrando los más altos estándares de acreditación internacional del sector”, aseguró Diego.

Contribuyendo a la sociedad a través del sector salud

Diego enfatiza el compromiso de la Clínica Belén con la construcción de un país mejor a través del fortalecimiento de la atención primaria y rural, preservando los altos estándares de atención en salud. “Soy un convencido que un proceso de transformación empresarial de alto impacto solo es viable a través de una transformación de las personas que conforman la institución”, afirmó.

Te puede interesar: "Karen Álvarez, Executive MBA 2019, recibe reconocimiento - INALDE Business School"

Diego y su paso por el Executive MBA de INALDE

Diego reflexiona sobre la importancia de la transformación personal y profesional en el ámbito directivo. Su experiencia en el Executive MBA de INALDE le proporcionó una caja de herramientas valiosas para la toma de decisiones con un enfoque humano, donde el talento se retenga y se cuide.

“La experiencia INALDE es transformación personal y profesional. Para mí fue la mejor manera para moldear un estilo moderno de dirección, dotado de herramientas necesarias para enfrentar los entornos cambiantes diarios. INALDE marcó un antes y un después en distintos ámbitos de mi vida”, destacó.

Felicitamos a Diego por su nuevo camino directivo y estamos seguros de con su amplia trayectoria en el sector salud impulsará el futuro de la Clínica Belén.