Inicio / Noticias / General / Clausura presencial del PDD II – 2020 de INALDE

Clausura presencial del PDD II – 2020 de INALDE

06/08/2021
Clausura presencial del PDD II – 2020 de INALDE

El 5 de agosto se llevó a cabo la clausura del PDD II – 2020 de INALDE, la cual contó con la participación presencial de todos los participantes, quienes ahora son los nuevos miembros de nuestra comunidad Alumni INALDE.

“Me inunda un sentimiento de satisfacción por el deber cumplido con nuestras familias, nuestras empresas, nuestra sociedad y, lo más importante, por nosotros mismos; porque somos quienes tenemos la misión de dirigir”, afirmó Andrés Leonardo Hernández Borrero, presidente de la promoción 2020 del Programa de Desarrollo Directivo - PDD II.

Asimismo, Andrés Leonardo destacó que el haber pasado por las aulas de INALDE, fue una experiencia enriquecedora que dio lugar al intercambio de opiniones, “pues hemos descubierto que no existe un sólo punto de vista y se construye desde las diferencias”.

Lee también: Inauguración PDD II 2021 de INALDE”

“En INALDE, no sólo nos convertimos en mejores directivos sino que salimos siendo mejores personas. Por esto, debemos considerarnos parte de la solución para construir un mejor país o para constituir una mejor empresa”, añadió Andrés Leonardo, quien, además, resaltó la importancia de las personas para la construcción de organizaciones sólidas que sean verdaderos agentes de cambio, tanto para su entorno como para la sociedad en general: “No podemos olvidar que las personas son las que dan vida a la empresa, por eso, no dejemos espacio a la deshumanización en nuestras organizaciones. Si bien, no podemos frenar la llegada de la tecnología, sí podemos hacernos más humanos y desarrollarnos con ayuda de los aparatos tecnológicos”.

Por su parte, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, invitó a los graduados a pensar en la manera de resolver las dolencias de la sociedad a través de las organizaciones. “La empresa es la institución social más grande y, una de las mejores plataformas para practicar el servicio, porque es la que da respuesta a los problemas que la sociedad plantea”, destacó.

Lee también: "Ustedes hicieron parte del PDD que ha dejado las mayores lecciones”, Alejandro Moreno Salamanca en la clausura del PDD I 2020 – 2021"

Hoy los participantes del PDD II 2020 de INALDE, culminan una experiencia transformadora, construyendo grandes lazos de amistad y ampliando una red directiva y empresarial que busca seguir aportando al compromiso de transformar la sociedad a través de sus organizaciones.