Inicio / Noticias / General / Primer encuentro presencial en INALDE de la junta de mejoramiento No. 5 del Foro de Presidentes

25/03/2021

Después de varios meses de consolidación, hoy se llevó a cabo de forma presencial en el campus de INALDE Business School la reunión de la junta de mejoramiento No. 5 del Foro de Presidentes de Colombia, una comunidad de líderes que construye al país.

Al encuentro asistieron de forma presencial y remota Alba María Celemín, gerente de Indico S.A.S.; Carlos Villa, CEO de Buho Media S.A.S.; Lilian Perea, CEO de Bayport Colombia; Luis Bernardo Ocampo, socio consultor de COLSCAN S.A.S.; Manuel Arévalo, presidente y CEO de Segurexpo de Colombia S.A.; Sergio Rodríguez, gerente general en Total Ingeniería y Análisis S.A.S.; Daniel Lucio Farfán, CEO y presidente en Summum Project S.A.S.; Diana María Osorio Cardona, CEO en The Coach & Fans S.A.S.; Francisco Javier Cardona, exviceministro de Educación, consultor empresarial y Executive MBA de INALDE; Jaime Giraldo Garzón, presidente en Imcomelec Ingenieros; José Alejandro Abusaid, socio y gerente en Abusaid Gómez y Asociados S.A.S. y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, todos miembros de la junta.

Lee también: “Miembros del comité de Prospectiva Coosalud en INALDE”

Durante la reunión se trataron temas coyunturales del país, los retos para este 2021 y los próximos años para los líderes y empresarios de Colombia. Asimismo, los miembros compartieron ideas acerca de las nuevas tendencias empresariales, el crecimiento personal y profesional.

El Foro de Presidentes es una comunidad independiente de líderes empresariales en busca del crecimiento personal, empresarial y ciudadano.

Los miembros del Foro tienen la oportunidad de compartir sus ideas con un selecto grupo de directivos que se reúnen en diferentes espacios y, durante estos encuentros, participan voluntariamente de importantes eventos.