Inicio / Noticias / General / Publicación artículo: "The impact of different forms of organisational support and work-life balance in Chile and Colombia"

24/09/2019

La profesora de INALDE Business School, Sandra Idrovo Carlier, junto con María José Bosch, profesora de ESE Business School – Universidad de Los Andes, Chile, escribieron el artículo: “The impact of different forms of organisational support and work–life balance in Chile and Colombia” en Emerald-Academia Revista Latinoamericana de Administración, de ranking Q3.

Lee también: "Publicación artículo “Building a commercialization capability for microcredit institutions” en la Revista Suma de Negocios"

En resumen, el artículo demuestra cómo ciertos datos de investigaciones acerca de la relación trabajo-familia, provenientes de países anglosajones, aplican en Colombia y Chile, pero con ciertas diferencias. Además, es el primer artículo que compara cómo se vive la relación trabajo-familia entre países latinoamericanos. En el artículo también se encuentran diferencias interesantes para los directivos que trabajan en estos países.

Encuentra más información acerca del artículo aquí