Inicio / Noticias / General / Publicación artículo “Building a commercialization capability for microcredit institutions” en la Revista Suma de Negocios

03/07/2019

El artículo “Building a commercialization capability for microcredit institutions” (Construyendo la capacidad de comercialización para instituciones de microcrédito), escrito por Ernesto Barrera Duque, profesor del departamento de Dirección Comercial y de Operaciones; Charles Müller Sánchez, investigador de la Escuela; e Ignacio Osuna Soto, profesor del departamento de Dirección General, fue publicado en la Revista Suma de Negocios en su Edición Vol. 10, No. 23.

En el artículo los autores exploran cómo las instituciones de microcrédito compiten en la base de la pirámide en mercados emergentes e intentan generar valor social y económico por medio de la creación de capacidades comerciales para mejorar la relación con el cliente.

Lee también: "Publicación del artículo “The development and initial validation of a multidimensional flourishing scale” en la revista Current Psychology de Springer"

La Revista Suma de Negocios es una publicación semestral de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, abierta a distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas sobre el marketing, los negocios, las ciencias administrativas y los métodos cuantitativos aplicados a estas temáticas.