Inicio / Noticias / General / Retiro Alumni para mujeres 2024

Retiro Alumni para mujeres 2024

05/03/2024
Retiro Alumni para mujeres 2024

Del primero al 3 de marzo se llevó a cabo en Torreblanca, Silvania, el retiro de mujeres 2024: "Encontrando respuestas en el silencio", un espacio para descansar, meditar y reflexionar en torno a los retos relevantes de la vida.

Los aprendizajes que dejó este retiro

Natalia Serrano, Executive MBA 2021, destacó que INALDE ofrece una formación integral que abarca aspectos profesionales, personales y éticos. "Con este retiro pude recordar que más allá del rol profesional, las personas tenemos roles como mujer, madre y esposa que también son significativos."

Asimismo, compartió que: "los encuentros con otras alumni proporcionan oportunidades para el desarrollo personal y espiritual, promoviendo un equilibrio adecuado en la vida. Además, ofrecen un espacio para compartir experiencias y aprendizajes entre mujeres, fomentando un ambiente de apoyo y solidaridad."

Natalia se llevó la reflexión de que adorar es ordenar. "Cuando tenemos claro lo que 'adoramos', todo lo demás se ordena en torno a ello. Es importante entender ¿qué estamos adorando? porque es lo que priorizamos cada día de nuestras vidas y es lo que conduce nuestro diario caminar", afirmó.

Conectando con el silencio y la introspección

El retiro contó con distintas charlas de reflexión dirigidas por María Piedad López, Sandra Idrovo Carlier, Ángela María de Valdenebro, profesoras de INALDE y Pilar Miranda, Alumni Executive MBA 2021. Además, el padre Carlo Silva Triana, capellán de INALDE, acompaño espiritualmente a las asistentes.