Inicio / Noticias / General / Nombramiento en la presidencia de Seguros Sura México

Nombramiento en la presidencia de Seguros Sura México

05/12/2023
Carlos Alberto González. Executive MBA 2017

Felicitamos a Carlos Alberto González, Executive MBA 2017 de INALDE, por su nombramiento como presidente de Seguros Sura México, a partir del primero de enero de 2024.

Carlos Alberto ha dedicado más de 29 años trabajando en Suramericana y sus filiales, ocupando diversas posiciones directivas como la vicepresidencia de Seguros Voluntarios, la gerencia de la Regional Centro y la gerencia nacional de Planes de Salud.

Te puede interesar: "Destacamos a Karen Álvarez, Executive MBA 2019, por reconocimiento que le hicieron a Granos y Alimentos de Colombia - INALDE Business School"

Además de su destacada trayectoria laboral, es médico cirujano graduado de la Universidad CES, con especialización en Gerencia de Seguridad Social de las universidades CES y EAFIT en Medellín.

Su formación también incluye estudios en Coaching Ontológico de la Escuela de Rafael Echeverría - Ecore, Chile y el Programa de Alta Gerencia de INCAE en Costa Rica.

Para Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana, el nombramiento de Carlos Alberto es un líder clave para afrontar los retos que trae esta posición.

En este sentido, afirmó que: "Su capacidad para inspirar y movilizar equipos, su perseverancia y compromiso, su liderazgo desde la cercanía, su disciplina y foco por la búsqueda de los objetivos de la Compañía, hoy hacen que sea la persona idónea para acompañar los desafíos y logros del equipo de Seguros Sura México".

Descubre también: Bienvenidos nuevos participantes del Executive MBA Intensivo 2023-2025 - INALDE Business School”