Inicio / Noticias / General / Torneo de Golf Alumni INALDE 2023

Torneo de Golf Alumni INALDE 2023

12/05/2023
Torneo de Golf Alumni INALDE 2023

“Acoger significa permitir que cada uno, a través de la práctica del deporte, pueda ponerse en juego, medirse con sus límites y aprovechar al máximo su potencial”, Papa Francisco

Destacamos con mucha alegría que el Torneo de Golf Alumni INALDE, realizado en el Club El Rincón de Cajicá, culminó exitosamente con grandes resultados.

En Primera Categoría Segundo Neto con 64 puntos: Hugo Cortés y Juan Carlos Ordoñez; Segundo Neto con 64 puntos: Miguel Hernández y Santiago Medina y Primer Gross con 65 puntos: Manuel Merizalde y Sergio Padilla.

En Segunda Categoría Segundo Neto con 68 puntos: Roberto Matuk y Edgar Niño; Segundo Neto con 67 puntos: Santiago Arrubla y Nicolás Gómez y Primer Gross en Segunda Categoría con 75 puntos: Ricardo Mojica y Rafael Peñuela.

Lee también: “Retiro Alumni INALDE para mujeres - INALDE Business School

El torneo contó con la participación de 136 jugadores. Además, se premiaron algunos concursos en los hoyos como Close to de Pin Caiga en la Línea, Ruleta, entre otros.

Martha Lucía Peña, directora de Alumni, Mercadeo y Comunicaciones, expresó su emoción de ver tantos Alumni unidos en torno a un gran evento para fortalecer los lazos de fraternidad. “Me da mucha alegría que nos encontremos y nos conectemos como comunidad. Desde la dirección buscamos siempre nuevas iniciativas que fortalezcan esta gran red de 7.000 egresados”.

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, agradeció al equipo INALDE por la gestión y liderazgo y también a los patrocinadores por su gran aporte. “Quiero dar las gracias no solamente a mi equipo sino a todos los partnerts y colaboradores que han puesto el hombro trabajando y, por supuesto a todos los patrocinadores que hicieron esto posible”.

Agradecemos a nuestras empresas patrocinadoras BMW Motorrad, Decameron, Taylor Made, SAP, Helm Bank USA, Movistar, LATAM Airlines, Andina Tour, Minsait, Raddison Cartagena Ocean Pavillion, Golf Partnerts, Four Points by Sheraton, Partner, Seidor, Tikuna by Patricia Acosta, Beraka, EZGO, Epi Use, Pax Assistance, Joyería Liévano, Joyería Glauser, Kyva, Pilates Movement Center, Irotama Resort quienes hicieron un gran aporte para materializar este torneo.

Te puede interesar: Alumni Consultor Pymes presente en el primer encuentro de Empresas en Trayectoria MEGA - INALDE Business School

A través de este torneo, nuestros Alumni tuvieron la oportunidad de hacer networking, fortalecer los lazos de amistad entre sí y también con INALDE. También es un espacio para disfrutar de un deporte que los desafía y los invita a vivir valores fundamentales como el respeto, la paciencia, la honestidad, puesto que este es un juego en el que cada jugador es su propio juez.

Desde Alumni INALDE seguiremos impulsando más actividades que fortalezcan los lazos entre la comunidad de egresados en ambientes propicios para la integración y el bienestar de toda nuestra comunidad.

¡Felicitamos a todos los jugadores y a las parejas ganadores!