Inicio / Noticias / General / Walter Saavedra, PADE 2019, nuevo CEO de Seguridad Superior

Walter Saavedra, PADE 2019, nuevo CEO de Seguridad Superior

General
27/05/2021
Walter Saavedra, PADE 2019, nuevo CEO de Seguridad Superior

Walter Saavedra Troncoso, PADE 2019, aseguró que este nombramiento como CEO de Seguridad Superior le ha dejado beneficios y retos, tanto personales como profesionales.

“En lo personal, me ha traído una gran satisfacción y alegría por haber logrado lo que se planeó con antelación y mucho esfuerzo. El orgullo de la familia es otro rédito que llega a sumar en esta nueva etapa”.

Asimismo, afirmó que, en el ámbito profesional: “este nombramiento conlleva nuevos compromisos para seguir avanzado en mi formación y plantearme desafíos empresariales acordes a las circunstancias actuales. Además, este logro representa prácticamente mi realización como profesional, pues es el reto más grande que he enfrentado en el mundo de la alta dirección”.

Lee también: “Juan Pablo Jiménez, Executive MBA, nuevo vicepresidente de Operaciones de Negocios para las Américas de Citrix”

Por otra parte, Walter considera que la transformación de la sociedad a través de la alta dirección se logra a partir de la toma de decisiones conscientes: “Ha sido claro para mí que, mediante las decisiones de los directivos, se construye mayoritariamente el futuro de las compañías y de las personas que de ellas dependen”.

“Por esto somos muy cuidadosos en cada paso que damos, pues son nueve mil las familias que dependen directamente de nuestras decisiones. Asimismo, la seguridad privada es un servicio público de primera necesidad, que se requiere para el normal funcionamiento y progreso del país”, destacó.

Finalmente, Walter da un mensaje al empresariado colombiano en estos momentos de recuperación económica: “Creo que para este y todos los momentos, la prudencia y la solidaridad deben estar presentes en las decisiones. Las empresas que no nos hemos visto afectadas por la coyuntura de la Covid-19 debemos apoyar, a través de nuestras relaciones comerciales, a las que infortunadamente sí lo han estado”.

“El país necesita, hoy más que nunca, un sector empresarial fuerte, con esperanza y fe en él”, afirmó Walter.

Lee también: “Germán Acevedo, un entusiasta de la innovación, la navegación en vela y vivir la vida”