Inicio / Noticias / N. INALDE / INALDE recibe el premio “Best Case Written in Spanish” en NACRA 2020

INALDE recibe el premio “Best Case Written in Spanish” en NACRA 2020

N. INALDE
14/10/2020

Ignacio Osuna Soto, profesor del departamento de Dirección Comercial y de Operaciones de INALDE Business School, recibió el premio “Best Case Written in Spanish” en la conferencia anual de NACRA - North American Case Research Association 2020 por el caso “Nutripunto y la propuesta de alimentos balanceados para Ubaté".

“Es muy emocionante el reconocimiento pues es un caso sobre una empresa pequeña, familiar y agroindustrial, condiciones muy generalizadas en nuestro entorno empresarial en Colombia”, resalta Ignacio.

Este es el cuarto reconocimiento en NACRA para Ignacio, pues en el 2014 y 2016 ganó el ‘Ruth Green Memorial Award’ al mejor caso fuera de Norteamérica, y en 2018 y 2020 también se posicionó en el primer puesto a la categoría de ‘Best Case Written in Spanish’.

Cabe resaltar que INALDE se ha posicionado como ganador de este premio en la categoría de ‘Best Case Written in Spanish’ por cinco años consecutivos entre prestigiosas escuelas de negocios y diferentes universidades de Hispanoamérica.

NACRA es una organización con aproximadamente 500 investigadores, escritores de casos y profesores, principalmente en las disciplinas comerciales, que se apoyan mutuamente en sus esfuerzos de investigación y escritura.

Lee más de NACRA 2020 aquí: https://www.nacra.net/conference/conference-awards/

Lee también:INALDE recibe el premio “Best case in spanish” en NACRA 2019”