Inicio / PÁGINA "CONSTRUYENDO PAÍS" (LÍNEAS DE ACCIÓN)

Líneas de acción

En INALDE estamos convencidos que la verdadera transformación de la sociedad se logra por medio de la ayuda mutua, el trabajo en equipo y el logro de las metas en conjunto. Por eso hemos diseñado cuatro líneas de acción que nos permitirán estar más UNIDOS que nunca y ayudar a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.

Línea de acción #1: INALDE compra INALDE

En INALDE COMPRA INALDE ayudamos a vendedores y compradores institucionales a encontrar prospecto, y de la misma forma creamos un puente para que los Alumni que pueden hacer distribución en Bogotá, den a conocer su portafolio con otros Alumni.

Conoce el directorio de productos y servicios de nuestros egresados en el siguiente botón.

Línea de acción #2: Alumni Consultor Pymes

Queremos establecer un puente entre quienes requieren apoyo y quienes lo pueden facilitar. Sabemos que hoy las empresas afrontan situaciones complejas donde se impone la incertidumbre, pero también estamos convencidos que muchos de nosotros con nuestro conocimiento y experiencia generaremos soluciones (consultorías, juntas asesoras y formación).

Únete a la línea de acción de Alumni Consultor Pymes en el siguiente botón.

Línea de acción #3: Misión INALDE

¡El mundo necesita líderes que marquen la diferencia, que construyan acciones positivas en el día a día, y se comprometan con la transformación de la sociedad!

Es el momento de DARNOS a quienes más lo necesitan.

Conoce más acerca de esta línea de acción y únete a MISIÓN INALDE para dar lo mejor de ti por medio de diferentes acciones que logren impactar positivamente a la sociedad.

Línea de acción #4: Conexión laboral

Conexión Laboral es la oportunidad para conectar el talento INALDE con las organizaciones, para permearlas desde su dirección con el poder transformador de Alumni INALDE.

Te invitamos como miembro de la comunidad INALDE a participar como candidato, como generador de oportunidades laborales o como asesor experto a quienes se encuentran en la búsqueda de empleo o en proceso de transición de carrera.

¡ALUMNI INALDE: MÁS UNIDOS QUE NUNCA!