







Este programa está diseñado para responder a las demandas de los nuevos modelos de trabajo surgidos en la post-pandemia. ¿Cómo promover la empatía? ¿Cómo comunicarnos para gestionar mejor los potenciales conflictos? ¿Cómo generar confianza y cuidar la unidad en equipos dispersos? ¿Cómo promover el balance entre las múltiples demandas de la vida laboral y personal? ¿Cómo prevenir el burnout en ambientes laborales demandantes y en contextos de alta complejidad?
Dirigido a
Directivos y líderes de equipos que requieran adecuar su estilo de liderazgo con las necesidades de sus colaboradores, de cara a mejorar el ambiente de trabajo y la satisfacción de su gente.
Con este programa lograrás
- Perfeccionar habilidades directivas que fomenten la confianza y la cooperación dentro de los equipos de trabajo.
- Reflexionar sobre estrategias efectivas para manejar el conflicto entre equipos de trabajo remotos.
- Sensibilizarse sobre la importancia de generar entornos de trabajo empáticos y comprensivos frente a las necesidades de los colaboradores.
- Comprender lo que las nuevas generaciones exigen a las organizaciones y sus líderes
- Tener mayor claridad sobre las barreras para conciliar el trabajo y la vida personal.
Contenido
- Gestión de la confianza ante la distancia física y emocional.
- Fundamentos de la empatía.
- ¿Qué comunicamos y cómo?
- El conflicto en equipos remotos.
- Los riesgos de burnout: ¿Cómo balancear las demandas laborales y personales?
- Dirigir equipos en ambientes de alta complejidad.
- La importancia de cuidar la salud mental como parte de la nueva realidad de los ambientes de trabajo.
Claustro académico
Algunos profesores que puedes tener en el programa.
Fecha de inicio: 28 de septiembre de 2023
Precio: $4.700.000
Fechas de sesiones:
- 28 de septiembre
- 5, 19 y 26 de octubre
- 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre
Horario: 7:30 a.m. a 11:10 a.m.
Certificado
Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.

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