Inicio / General / El privilegio de servir: Claudia Nieto logró los 100 asesorados de Conexión Laboral

14/02/2024

Destacamos la gran labor de Claudia Nieto Licht, líder de conexión laboral, PDD 1993 de INALDE y coach internacional de empresas, emprendedores y ejecutivos, quien ha logrado servir a 100 asesorados de Conexión Laboral.

Su historia, marcada por un profundo compromiso de ayudar a los ejecutivos en su desarrollo personal y profesional, la convierte en un ejemplo inspirador para los asesorados de la comunidad Alumni INALDE a quienes ha apoyado en la búsqueda de empleo o en transición de carrera.

Escucha el podcast: "Networking y otras estrategias de Conexión Laboral - INALDE Business School"

Un comienzo inspirador en Conexión Laboral

Claudia tiene una pasión natural por servir y gracias a la estrecha relación que mantiene con INALDE, pudo enfocar su vocación para beneficiar a la comunidad con la iniciativa de Conexión Laboral. Esta busca que los miembros de Alumni INALDE, con experiencia en áreas de talento humano, sean un apoyo para otros alumni que se encuentran en proceso de búsqueda activa de empleo o transición de carrera.

Su conocimiento y enfoque humano

Con una formación sólida en psicología y certificaciones en coaching empresarial y personal, Claudia fusiona habilidades técnicas con una amplia comprensión del ser humano. Su enfoque va más allá de lo profesional, enfatizando en el autoconocimiento y el crecimiento interior como pilares de su labor como asesora.

Te puede interesar: "40 asesorados de Conexión Laboral lograron vincularse a cargos directivos y de alta gerencia - INALDE Business School"

El impacto y transformación en sus asesorados

El impacto de Claudia se manifiesta en la vida de aquellos a quienes guía. Más allá de conseguir el empleo o ascender en sus carreras profesionales, sus asesorados experimentan una transformación en la visión que tienen de sí mismos y del mundo que los rodea.

Asimismo, Claudia despierta en los asesorados el potencial necesario para alcanzar metas tanto profesionales como personales, centrándose en el autoconocimiento y apoyándose en la metodología establecida para el desarrollo de las sesiones de Conexión Laboral.

Superando desafíos en el mercado laboral

Actualmente, los procesos de selección son desafiantes, competidos y desgastantes. Por tal motivo, Claudia se esfuerza por mantener altos niveles de resiliencia y motivación en sus asesorados. Sin duda, es su actitud positiva y su incansable apoyo, las razones por las que muchos se sostienen firmes aun cuando todo parece estar en contra de ocupar una vacante en el mundo directivo.

Lee también: "Jornada Conexión Laboral: Cómo elegir, desarrollar y fidelizar al talento clave para la organización - INALDE Business School"

El verdadero éxito

Claudia nos recuerda que el verdadero éxito no se mide en términos de riqueza o estatus, sino en la huella que dejamos en la vida de los demás y en el entorno que compartimos.

En ese sentido, su legado perdurará en la comunidad Alumni INALDE al promover la solidaridad y el apoyo mutuo dentro la misma, fortaleciendo los lazos de fraternidad entre sus miembros y sentando las bases para un futuro donde prevalezca la empatía y el sentido humanitario.

La solidaridad como pilar del futuro: mensaje para la comunidad Alumni INALDE

Claudia está satisfecha y agradecida por transformar una parte de la vida de los 100 asesorados. Su compromiso con servir a los demás, su incansable labor como mentora y su visión de un mundo más colaborativo, la convierten en un verdadero referente para empresarios y líderes del mañana.

Asimismo, hace una gran invitación a la comunidad Alumni INALDE porque es fiel creyente del impacto positivo que puede alcanzar la comunidad en las empresas y en la sociedad:

“Los invito a ser solidarios y a trabajar mano a mano para promover el bienestar y el desarrollo integral de todos los miembros de nuestra comunidad. ¡Hagamos de la solidaridad el pilar que sostenga el futuro de la comunidad Alumni INALDE!”.