Sabes ¿cuáles son los grandes retos del marketing?
27/05/2022
En el marco de la Semana Internacional de electivas del Executive MBA, hablamos con Martín Schleicher, profesor del IAE Business School en Argentina, acerca de los retos del marketing a los que deberán enfrentarse las marcas en los próximos años.
Te invitamos a conocer más herramientas para afrontarlos en el siguiente enlace: https://bit.ly/34bpJhH
Últimas Noticias
De la serie distinciones: Trabajar en equipo y colaborar
En la segunda entrega de las distinciones esenciales entre trabajar en equipo y colaborar, Gustavo Mas reflexiona sobre cómo el compromiso, la confianza y la responsabilidad transforman las relaciones grupales en motores de acción coordinada y propósito común.
De la serie distinciones: Dar y recibir. Ofrecer y tomar
Este análisis de Gustavo Mas, PADE de Inalde, explora las diferencias clave entre estas acciones, su impacto emocional y su influencia en la comunicación y el lenguaje corporal.
El liderazgo de Luisa Martínez en el nuevo centro de distribución de Falabella
Luisa Martínez, gerente de proyectos de Falabella y Executive MBA de INALDE, lideró un centro de distribución en Colombia, destacando innovación, sostenibilidad y liderazgo femenino.