#MisiónINALDE | INALDE entrega Aula Virtual Nº 1 en San Andrés

11/08/2021

En medio de una pandemia que exige, cada vez más, estar a la vanguardia tecnológica y digital, la comunidad Alumni #INALDE, las organizaciones Skandia y Schrader Camargo, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional de Colombia, entregaron la primera Aula Virtual en la isla de San Andrés para que más de 300 niños de la Institución Educativa El Carmelo tengan acceso a mejores condiciones en sus procesos de formación y educación.

Conoce en el siguiente enlace cómo se vivió esta experiencia: https://bit.ly/3jNhXk9

Últimas Noticias

Blog
Trabajar en equipo y colaborar

De la serie distinciones: Trabajar en equipo y colaborar

En la segunda entrega de las distinciones esenciales entre trabajar en equipo y colaborar, Gustavo Mas reflexiona sobre cómo el compromiso, la confianza y la responsabilidad transforman las relaciones grupales en motores de acción coordinada y propósito común.

GeneralBlog
De la serie distinciones: Dar y recibir. Ofrecer y tomar

De la serie distinciones: Dar y recibir. Ofrecer y tomar

Este análisis de Gustavo Mas, PADE de Inalde, explora las diferencias clave entre estas acciones, su impacto emocional y su influencia en la comunicación y el lenguaje corporal.

Revista InaldeBlog
El liderazgo de Luisa Martínez en el nuevo centro de distribución de Falabella

El liderazgo de Luisa Martínez en el nuevo centro de distribución de Falabella

Luisa Martínez, gerente de proyectos de Falabella y Executive MBA de INALDE, lideró un centro de distribución en Colombia, destacando innovación, sostenibilidad y liderazgo femenino.