Internacionalización

Los Programas de Executive Education ofrecen a los participantes la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias con líderes empresariales de otros países, lo que les permite el continuo desarrollo de sus habilidades de dirección.

LAMS

El Latin American Management Seminar (LAMS) es un programa dirigido a los miembros de primer nivel de las organizaciones: presidentes, gerentes generales, CEO y miembros de Juntas Directivas quienes serán orientados por profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales como Harvard, IESE, IPADE y Darden.

LAMS es un espacio de discusión y análisis dispuesto para la reflexión estratégica de los participantes llevando a sus organizaciones las mejores herramientas para enfrentar los retos del día a día, mientras que amplían su red de contactos internacionales.

CICA

El Curso Internacional de Continuidad Actualizada (CICA), que se desarrolla en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas – IPADE Business School, hace parte del Programa de Dirección General (PDD) de Inalde Business School y es opcional para los participantes del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de la Escuela de Negocios.

Se trata de una Semana Internacional para altos directivos donde se ofrece un espacio para reflexionar sobre la problemática empresarial a la que se enfrentan las empresas latinoamericanas, a través del intercambio de ideas y experiencias de la Alta Dirección.