Internacionalización


Los Programas de Executive Education (Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE y Programa de Desarrollo Directivo - PDD) ofrecen la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias con líderes empresariales de otros países, lo cual permite el continuo desarrollo de sus habilidades de dirección.

LAMS

El Latin American Management Seminar (LAMS) es un programa dirigido a los miembros de primer nivel de las organizaciones: presidentes, gerentes generales, CEO y miembros de Juntas Directivas quienes serán orientados por profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales como Harvard, IESE, IPADE y Darden.

LAMS es un espacio de discusión y análisis dispuesto para la reflexión estratégica de los participantes llevando a sus organizaciones las mejores herramientas para enfrentar los retos del día a día, mientras que amplían su red de contactos internacionales.

CICA

El Curso Internacional de Continuidad Actualizada (CICA), que se desarrolla en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas – IPADE Business School, hace parte del Programa de Dirección General (PDD) de Inalde Business School y es opcional.

Se trata de una Semana Internacional para altos directivos donde se ofrece un espacio para reflexionar sobre la problemática empresarial a la que se enfrentan las empresas latinoamericanas, a través del intercambio de ideas y experiencias de la Alta Dirección.


Contacto

Nancy Santofimio                                                                              

Tel: 861 4444 Ext. 16054                                     
Email: nancy.santofimio@inalde.edu.co