Inicio / Noticias / General / Misión INALDE 2018

Misión INALDE 2018

12/12/2018

En el marco de Misión INALDE 2018, jornada que se realiza desde el 2017 en la Sabana de Bogotá, más de 300 niños de la vereda de Barandillas, Zipaquirá, junto con sus familias, disfrutaron de un día lleno de sorpresas, regalos y diversión.

Durante el día los niños se integraron en las actividades lúdicas y los juegos como golosa, futbolito, ping pong, pintucaritas, entre otros. Además, luego de la Sana Misa para niños en la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, que realizó el padre Carlo Silva, de INALDE Business School, las familias se divirtieron con los integrantes de la Fundación Doctora Clown y el grupo de danza 'Ancestros' de la Universidad de La Sabana.

Finalmente, luego de pasar una mañana muy productiva, nuestros niños recibieron 322 regalos de Navidad de parte de los participantes y empleados de la Escuela, al igual que, 300 mercados para disfrutar en familia durante las fiestas de fin de año.