Inicio / Noticias / General / Nombramiento de María Andrea Godoy, PDD de INALDE, como viceministra de Protección Social

Nombramiento de María Andrea Godoy, PDD de INALDE, como viceministra de Protección Social

General
20/05/2020

Foto tomada del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia.

Resaltamos el nombramiento de María Andrea Godoy Casadiego, abogada y PDD de INALDE Business School, como viceministra de Protección Social de Colombia y quien, de ahora en adelante, será parte del equipo del ministro de Salud y Protección Social de Colombia, Fernando Ruiz Gómez.

La viceministra María Andrea Godoy es especialista en derecho administrativo y magíster en Administración en Salud. Cuenta, además, con una amplia experiencia en este sector y se destaca por su trayectoria de más de 20 años gerenciales en aseguradoras como Famisanar, Sanitas y Colsanitas. A su vez, su más reciente reto profesional fue en la Oficina Asesora Jurídica de la Superintendencia Nacional de Salud, señala el ministerio de Salud y Protección Social de Colombia.

Lee también: "Nuevo presidente de Fenalco en INALDE"

En su nuevo cargo como viceministra, María Andrea Godoy asumirá diferentes retos como el avance del Acuerdo de Punto Final, principal apuesta del Gobierno Nacional para poner al día las cuentas de la salud. También liderará los mecanismos para la sostenibilidad y el derecho de la salud de los colombianos como aseguramiento, presupuestos máximos, Valores Máximos de Recobro, exclusiones y financiamiento, resalta el ministerio en un comunicado de prensa.

Le deseamos muchos éxitos a la viceministra María Andrea Godoy.