Inicio / Noticias / General / Proyecto de investigación: “Globalizando la Psicología Cultural”

Proyecto de investigación: “Globalizando la Psicología Cultural”

06/09/2019

Sandra Idrovo, profesora y Carolina Torres, coordinadora de investigación de INALDE Business School, actualmente trabajan en el proyecto de investigación “Globalizando la Psicología Cultural” de la Universidad de Michigan, el cual tiene como objetivo estudiar diversas culturas latinas, entre ellas la colombiana.

Durante la primera semana del proyecto, Cristina Salvador, estudiante de doctorado de psicología de la Universidad de Michigan acompañó al equipo de investigación de INALDE. Para el estudio se recolectaron datos con estudiantes de pregrado de la Universidad de La Sabana.

Lee también: "Investigación INALDE"

Resaltamos de esta experiencia el esfuerzo para desarrollar productos de investigación, así como el fomento y fortalecimiento de lazos en cooperación investigativa con universidades importantes alrededor del mundo. El equipo de investigación de INALDE Business School continuará con la recolección y codificación de una parte del material recolectado durante la realización del proyecto.