Un nuevo grupo de empresarios y líderes inició el Programa de Desarrollo Directivo – PDD I 2025 en Inalde Business School. Este programa les permitirá fortalecer sus habilidades directivas y llevar sus organizaciones al siguiente nivel. Asimismo, nos enorgullece resaltar la alta participación de mujeres en esta cohorte.
Jair Boada, director ejecutivo del Programa de Desarrollo Directivo y Jorge Iván Gómez, profesor y director académico del programa, dieron la bienvenida a los participantes, destacando el compromiso de la Escuela para acompañarlos en este desafiante y enriquecedor proceso de aprendizaje.
Lee también: “Inalde destaca por su formación con IA - INALDE Business School”
El poder del networking y el crecimiento personal
Javier Hernández, director de Executive Education, resaltó el impacto que cada uno de los participantes tiene en sus organizaciones y en la sociedad. “Las decisiones que ustedes toman impactan no sólo a las 170.000 personas que tienen a cargo sino también a sus familias y personas de su entorno, por lo que los invito a sacarle el mejor beneficio a este ciclo de formación. Nosotros estamos para servirles y brindarles la mejor experiencia”, mencionó.
Obdulio Velásquez, director general de Inalde, enfatizó en la importancia de la formación para los empresarios y las múltiples personas que ellos lideran. “Ustedes ya son destacados líderes y empresarios que van a perfeccionar sus habilidades directivas con este programa. Por esta razón, es una gran responsabilidad para lnalde ofrecerles la mejor formación para que, a su vez, impacten a todas las personas que están a su cargo”, afirmó.
Te puede interesar: “Más inclusión financiera: el aporte de un alumni de INALDE y Bre-B - INALDE Business School”
Presentación de los participantes del primer grupo de los PDD del año
Liliana Patiño manifestó su entusiasmo por esta oportunidad de crecimiento: “Ver esta tremenda Escuela me llena de felicidad. Tengo toda la apertura para aprender y también para aportar desde mi experiencia”.
Finalmente, Rafael Humberto Cortés expresó su motivación por aprovechar al máximo el programa. “Hoy amanecí con la motivación de convertirme en una mejor persona. A través de la lectura de los casos descubrí la profundidad del programa y quiero sacarle el mayor provecho, porque educarse no solo permite impactar a otros, sino también enriquecerse personalmente”, afirmó.
Durante la jornada de bienvenida, los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse y compartir sus expectativas sobre el programa. Además, el claustro de profesores y algunos directivos de Inalde relataron su experiencia profesional y el impacto que este programa puede generar en las vidas de los participantes y en sus organizaciones. Con este inicio inspirador, el PDD I 2025 promete ser una experiencia memorable tanto en el ámbito profesional como en el personal para cada uno de sus participantes.