Inicio / Noticias / General / Alexandra Quiroga, PDD 2019 de INALDE, nueva directora general de AXA COLPATRIA

Alexandra Quiroga, PDD 2019 de INALDE, nueva directora general de AXA COLPATRIA

21/10/2022

Resaltamos el nombramiento de Alexandra Quiroga, PDD 2019 de INALDE, como directora general de AXA COLPATRIA, primera mujer que asume este rol de liderazgo en la historia de la compañía.

El principal reto que afrontará Alexandra será proteger la cultura de AXA COLPATRIA construida, durante los últimos años, y continuar trabajando por la simplicidad.

Lee también: Antonio Lopera Upegui, PDD 2021 de INALDE, nuevo director general del Hospital Pablo Tobón Uribe - INALDE Business School

“La suscripción a los seguros debe ser en general un proceso más sencillo y cercano, se deben cubrir las necesidades de aseguramiento eliminando la complejidad y el papel de la aseguradora no debe ser el de un pagador de indemnizaciones sino el de un verdadero aliado que acompañe a los clientes de manera permanente”, afirmó Alexandra.

Asimismo, destacó que asumirá este cargo con mucha gratitud hacia AXA COLPATRIA. “En esta compañía he tenido la oportunidad de crecer en estos 12 años y hoy me da la confianza para asumir este nuevo rol, rodeada de equipos comprometidos y talentosos”, aseguró nuestra Alumni INALDE.

Te puede interesarNombramiento de Jorge Luis Bernal, Executive MBA 2000, como gerente general de Challenger - INALDE Business School

En este sentido, Alexandra también resaltó que está comprometida con impulsar el desarrollo de la compañía.

Cabe destacar que nuestra Alumni INALDE inicia sus labores como nueva directora de la compañía a partir del primero de noviembre del año en curso por lo cual le deseamos lo mejor en esta nueva etapa directiva.