Inicio / Noticias / General / Inauguración del PADE 2021 de INALDE

Inauguración del PADE 2021 de INALDE

18/05/2021
Inauguración del PADE 2021 de INALDE

INALDE dio inicio al Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE 2021.

En este espacio, presidentes, CEO’s, gerentes, directivos y altos mandos de las Fuerzas Militares del país llevarán a cabo un proceso de profunda reflexión, aprendizaje y actualización respecto a las tendencias en el mundo empresarial, lo cual será la base para afrontar los retos del día a día y la toma de decisiones en cada una de sus organizaciones.

Lee también: “Reinaldo García, CEO de Siemens S.A. en INALDE"

Después de la ceremonia de apertura, los participantes vivieron su primera experiencia con el Método del Caso y analizaron los casos: “MICODERM – Prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal”, con el profesor Hugo Díaz y el caso “Hausser Food Products Company – Introducción a los problemas humanos en las organizaciones”, con el profesor German Serrano, quien hizo énfasis en el rol integrador del directivo y el proceso de la toma de decisiones. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar y hacer networking en espacios de dialogo constructivos alrededor de empresa y sociedad.

Por su parte, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, afirmó que “estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros, del mismo modo, quiero expresarles que hoy se embarcan en una aventura exigente en donde hay que estudiar, pero sin dejar de lado a la familia”.

“También este es un espacio para que se hagan muy amigos, porque los amigos que se hacen en INALDE son para toda la vida”, agregó.

Algunos de los empresarios y líderes que, a partir de hoy, comenzarán a vivir la experiencia INALDE dirigen equipos en empresas e instituciones de diferentes sectores económicos como Sándwich Qbano, UPL Colombia, Keralty, Siemens, Manuelita Azúcar y Energía, Alcaldía de Santa Marta, grupo BBVA, Grupo Familia, Ejército Nacional de Colombia, Fuerza Aérea de Colombia, entre otras.

Lee también: "Ceremonia de clausura PADE 2020"

Asimismo, Gabriel Montiel Rosas, CEO de Siesa; Francisco Javier Tosso, gerente del Grupo Alsea y Guilherme De Mendoca, presidente de Siemens Energy son participantes internacionales y provienen de México, Chile y Brasil, respectivamente.

Damos la bienvenida a los empresarios y directivos que hoy se sientan en las aulas de INALDE, en medio de la nueva normalidad, para perfeccionar sus habilidades directivas y seguir transformando la sociedad a través de su liderazgo y la alta dirección del país.