Inicio / Noticias / General / Celebramos el encuentro anual de egresados 2021

Celebramos el encuentro anual de egresados 2021

02/11/2021
Celebramos el encuentro anual de egresados 2021

Con gran alegría celebramos el encuentro anual de egresados INALDE Business School 2021 de manera remota.

Durante el encuentro, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, aseguró que: “hoy en día vivimos un momento en nuestra patria muy importante, en donde el diálogo social constructivo se tiene que basar en la capacidad de pensar diferentes y en no temer que la verdad no es lo importante sino la búsqueda conjunta de la verdad para encontrar un orden social más justo”.

Asimismo, invitó a la comunidad Alumni a pensar en cómo queremos “el reto de la sociedad actual y de la felicidad tiene que ver en cómo vamos a seguir creciendo en esta humanidad, despojándonos de los bienes materiales para encontrar los espirituales dentro de sí mismos”, afirmó Alejandro.

Lee también: Nace Misión Académica, línea de acción de Alumni Unidos - INALDE Business School

A su vez, se llevó a cabo el recuento de los logros obtenidos por las líneas de acción: INALDE compra INALDE, Alumni Consultor Pymes, Misión INALDE y Conexión Laboral.

Entre los logros obtenidos se destacan la entrega de la primera aula virtual para los niños y niñas de San Andrés islas y el surgimiento de la línea de acción Misión Académica. Además, Martha Lucía Peña, directora de Alumni, Mercadeo y Comunicaciones hizo la presentación de los nuevos presidentes de promoción.

Adicionalmente, se desarrolló el panel ‘¿Cómo hacer tangible lo intangible? El talento, la reputación y el relacionamiento. ¿Cómo incorporar estos activos en la estructura de valor organizacional’, moderado por Ernesto Barrera, profesor del departamento de dirección comercial y de operaciones de INALDE.

Como panelistas fueron invitados: Ricardo Obregón Trujillo, presidente ejecutivo de la junta directiva de Productos Ramo y del Banco Santander Colombia y PADE 2019; Gustavo Alberto Lenis, presidente de Fabricato S.A y PADE 2009; Victoria Garzón, country lead de Google Cloud Colombia y Executive MBA 2005.

Lee también: INALDE Business School es portada en La República - INALDE Business School

Asimismo,  este panel se centró en la importancia de la reputación corporativa para atraer el capital y retener el talento humano y en la manera en que esta incide en la toma de  decisiones directivas tanto en la estructura de gobierno como también en los niveles operativos de una organización.

Finalmente, nuestro director general de INALDE fue moderador en el conversatorio con Judy Samuelson, quien es un referente muy importante en el mundo del management, acerca de su libro “The six new rules of business”.

Este encuentro fue el espacio propicio para conectar con las ideas y buenas prácticas en tiempos de crisis, la oportunidad para que los egresados se reconectaran con aquellas grandes amistades que hicieron durante su paso por INALDE y una forma de seguir fortaleciendo este importante vínculo como parte de la comunidad Alumni.

Revive los mejores momentos en nuestras redes sociales