Inicio / Noticias / General / Celebramos la clausura del PDD I 2022

Celebramos la clausura del PDD I 2022

15/12/2022
Celebramos la clausura del PDD I 2022

“Recuerdo la frase que nos repetían nuestros profesores en las sesiones y era que nos estábamos preparando para construir una mejor sociedad. Hoy puedo afirmar que tenemos la enorme responsabilidad de generar cambios profundos para aportar en la construcción de una Colombia mejor”, compartió Natalia Sardi Vernaza, presidenta de la promoción del Programa de Desarrollo Directivo – PDD I 2022 durante la clausura.

A partir de ahora, los nuevos Alumni del Programa de Desarrollo Directivo – PDD l 2022 de INALDE Business School están preparados para afrontar los nuevos retos y metas que traen sus organizaciones y a partir de sus habilidades directivas, adquiridas mediante el enfoque práctico de la realidad empresarial y la dirección general en INALDE, transformar la sociedad.

“Hoy todos somos INALDE. Aquí tuvimos la oportunidad de encontrarnos con grandes profesionales y maravillosas personas, en espacios donde tuvimos la oportunidad de discutir casos en los que naturalmente existieron debates y distinto puntos de vista, pero en donde siempre mantuvimos el respeto y eso ha sido el sello de nuestra promoción. Nos encantaría contar con la ayuda de INALDE para continuar nuestra preparación como directivos, con valores relevantes como la humildad y la responsabilidad con nuestro entorno social”, agregó Natalia durante la clausura.