Inicio / Noticias / General / Celebramos la clausura del PDD I 2022

Celebramos la clausura del PDD I 2022

General
15/12/2022
Celebramos la clausura del PDD I 2022

“Recuerdo la frase que nos repetían nuestros profesores en las sesiones y era que nos estábamos preparando para construir una mejor sociedad. Hoy puedo afirmar que tenemos la enorme responsabilidad de generar cambios profundos para aportar en la construcción de una Colombia mejor”, compartió Natalia Sardi Vernaza, presidenta de la promoción del Programa de Desarrollo Directivo – PDD I 2022 durante la clausura.

A partir de ahora, los nuevos Alumni del Programa de Desarrollo Directivo – PDD l 2022 de INALDE Business School están preparados para afrontar los nuevos retos y metas que traen sus organizaciones y a partir de sus habilidades directivas, adquiridas mediante el enfoque práctico de la realidad empresarial y la dirección general en INALDE, transformar la sociedad.

“Hoy todos somos INALDE. Aquí tuvimos la oportunidad de encontrarnos con grandes profesionales y maravillosas personas, en espacios donde tuvimos la oportunidad de discutir casos en los que naturalmente existieron debates y distinto puntos de vista, pero en donde siempre mantuvimos el respeto y eso ha sido el sello de nuestra promoción. Nos encantaría contar con la ayuda de INALDE para continuar nuestra preparación como directivos, con valores relevantes como la humildad y la responsabilidad con nuestro entorno social”, agregó Natalia durante la clausura.

Te puede interesar: Así fue la experiencia LAMS Cartagena 2022 - INALDE Business School

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE destacó que “la tarea diaria de INALDE es enamorar a nuestros participantes de lo bueno, lo verdadero y lo humano. Tenemos la esperanza de que su paso por el PDD los haya llenado de sueños, de ilusión, de magnanimidad, de ganas de transformar a la sociedad desde la actividad empresarial y directiva y por supuesto desde lo suyo, la alta dirección. Esperamos también que haya sido especialmente determinante para comprender que en sus vidas lo más importante debe ser la atracción por el bien”.

Alejandro también compartió a los nuevos Alumni INALDE, algunas reflexiones acerca de cómo la educación es fundamental para hacer el bien y ser felices: “Como seres humanos nos perfeccionamos para ser felices, usando siempre y en todo momento el máximo bien. La felicidad humana, en últimas, está determinada por nuestra capacidad de responder a nuestra naturaleza y para aquello por lo cual tenemos potencialidades”

Asimismo, los invitó a dirigir con optimismo dentro de la institución de mayor poder de transformación social que es la empresa. “Somos unos privilegiados de poder ejercer el liderazgo en el entorno de la empresa y de la actividad económica. Sin duda, es una de las máximas expresiones de libertad, de creatividad e ingenio”, afirmó.