Inicio / Noticias / General / Clausura del PADE 2023

Clausura del PADE 2023

20/11/2023
Clausura del PADE 2023 - INALDE Business School

Con alegría y orgullo resaltamos la finalización del Programa de Alta Dirección Empresarial, PADE 2023 de INALDE Business School. Durante los últimos meses hemos trabajado junto a los nuevos alumni INALDE para transformar la sociedad por medio del liderazgo que ejercerán en sus organizaciones. Ha llegado el día de recoger los frutos y estos 69 empresarios y directivos que pasaron por las aulas de INALDE están preparados para construir día a día un mejor país.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE y acompañada por Javier Hernández Sánchez, director de Executive Education; Jorge Iván Gómez Osorio, director académico de Executive Education y Diana Hernández, directora ejecutiva del Programa de Alta Dirección Empresarial, PADE, de INALDE Business School.

En la clausura, Obdulio resaltó que con alegría y orgullo les da a los nuevos alumni INALDE la bienvenida a una comunidad conformada por más de 7.000 empresarios y directivos que han dedicado grandes esfuerzos para aportar al desarrollo de Colombia. Asimismo, expresó que estas oportunidades están marcadas por una profunda gratitud “por los momentos compartidos, a los profesores, a nuestras familias, a nuestros amigos, a las personas de servicios que hicieron posible toda esta experiencia y, por supuesto, a nuestras empresas por permitirnos este proceso de transformación”.

En este sentido, Víctor Francisco Feliciano Chaves, presidente de la promoción, expresó su más profundo agradecimiento a INALDE y planteó reflexiones sobre las responsabilidades que, como líderes, adquieren frente a sus organizaciones y la sociedad.

A los nuevos alumni INALDE del Programa de Alta Dirección Empresarial, PADE 2023, les deseamos muchos éxitos y, como lo destacó nuestro director general, los invitamos a construir sus sueños personales y empresariales con optimismo y esperanza porque solo de esta forma “podemos hacer una apuesta país y ayudar a construir en Colombia una sociedad más justa, pacífica y solidaria”.

Lee también: "Viviana Araque, PDD 2021, figura influyente en el sector financiero - INALDE Business School"