Inicio / Noticias / General / Inauguración PDD II 2021 de INALDE

Inauguración PDD II 2021 de INALDE

27/05/2021
Inauguración PDD II 2021 de INALDE

Durante la ceremonia de apertura, que se realizó de manera híbrida, los nuevos participantes del Programa de Desarrollo Directivo - PDD se presentaron, expresaron su emoción por el regreso a las aulas y la expectativa ante los nuevos aprendizajes.

Asimismo, destacaron que la formación es clave para construir país y para las necesidades de Colombia en la actualidad.

Directivos, empresarios, vicepresidentes y gerentes generales de diferentes empresas del país como Productos Ramo, Universidad de La Sabana, Corte Constitucional, Fundación para la Investigación Clínica y Molecular Aplicada del Cáncer - FICMAC, Carvajal S.A.S., Policía Nacional, Banco Finandina, Corona Industrial S.A, Diageo, entre otras, iniciaron la experiencia INALDE en el Programa de Desarrollo Directivo – PDD II 2021.

Lee también: “José Manuel Restrepo, PDD de INALDE, nuevo ministro de Hacienda”

Por su parte, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, afirmó que “los que estamos hoy aquí en este claustro, tenemos una enorme responsabilidad, porque estoy convencido de que los empresarios debemos construir un orden social más justo, teniendo en cuenta lo que pasa no solamente en el país sino en el mundo. Por eso, hay que tener un impacto tangible en la sociedad mediante el diálogo y la apertura a la diferencia”.

“Estamos contentos de poder servirles, espero disfruten esta enriquecedora experiencia y los felicito porque ustedes son los lifelong learners que nunca dejan de aprender y de crecer”, agregó.

Después de la ceremonia de apertura, los participantes vivieron su primera experiencia con el Método del Caso y analizaron los casos: “MICODERM - Prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal, con el profesor Hugo Díaz Luna y el caso “Rack Ceramics 1”, con el profesor Alfonso Aza Jácome.

Lee también: “Marcela Giraldo García, PDD 2011, nueva presidenta de Colfondos”

Extendemos una calurosa bienvenida a los empresarios y directivos que hoy ocupan las aulas de INALDE, en medio de la nueva normalidad, con la ilusión de perfeccionar sus habilidades directivas para afrontar los retos del día a día dentro de las organizaciones.