Inicio / Noticias / General / “Ustedes hicieron parte del PDD que ha dejado las mayores lecciones”, Alejandro Moreno Salamanca en la clausura del PDD I 2020 – 2021

“Ustedes hicieron parte del PDD que ha dejado las mayores lecciones”, Alejandro Moreno Salamanca en la clausura del PDD I 2020 – 2021

General
28/07/2021

“La pandemia nos ha arrebatado los abrazos, nos ha limitado los momentos en familia y también los ratos entre amigos; pero no nos ha robado el aprendizaje obtenido en este último año”, afirmó Ana Helena Monsalvo, presidenta de la promoción 2020 – 2021 del Programa de Desarrollo Directivo - PDD I, refiriéndose al contexto en el cual los hoy egresados emprendieron su camino de aprendizaje en el PDD de INALDE.

Asimismo, durante la ceremonia de clausura, Ana Helena destacó los enriquecedores momentos en los debates, el estudio consciente de los casos y las risas que no faltaron a lo largo del proceso de crecimiento y desarrollo directivo.

“Gracias a todos por construir desde las diferencias y sobre todo por darme la posibilidad de aprender algo de cada uno. Me llevo el aprender a conocernos desde la virtualidad, la ilusión de vernos de manera presencial, cuando teníamos sesiones en las aulas de INALDE y, especialmente, me llevo los grandes lazos de amistad que creamos entre todos”, añadió Ana Helena.

Lee también: "Juan Pablo Álvarez, alumni PDD 2018, nuevo gerente general de SYMTEK"

Por su parte, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, invitó a los egresados a trabajar con realismo para crear tanto un país como un mundo mejor: “Estoy seguro de que desde la empresa podemos hacer mucho para mejorar aquello que no está del todo bien”, aseguró.

Los participantes del PDD de INALDE vivieron una experiencia transformadora, se enfrentaron a la transición entre la presencialidad y la virtualidad, que surgió con la llegada de la pandemia, ampliaron su red de contactos y tuvieron la oportunidad de expandir su visión como directivos y líderes que inspiran.

Lee también: “Sandra Romero, PDD 2018, nueva country manager Colombia de Evertec”

“Frente a la difícil situación que vive el país, como empresarios debemos adoptar medidas que busquen el bienestar y la calidad de vida de todos los que vestimos esta bandera tricolor. El mundo y Colombia necesitan más líderes inspiradores”. Con estas palabras, Ana Helena cerró su discurso en la clausura.

Felicitaciones a los egresados del Programa de Desarrollo Directivo – PDD l 2020 - 2021 de INALDE que hoy están preparados para afrontar los nuevos retos para construir un mejor país a través de la empresa.