Inicio / Noticias / General / Directivos y empresarios inician el Programa de Desarrollo Directivo - PDD

Directivos y empresarios inician el Programa de Desarrollo Directivo - PDD

23/05/2019

Con 33 empresarios y directivos de diferentes sectores de la economía, inició el PDD II – 2019 de INALDE Business School. El acto de apertura estuvo presidido por Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE, quien destacó las grandes responsabilidades, tanto de la Escuela en la transformación de la sociedad, como de los directivos, pues deben ser agentes de cambio al estar en el vértice de sus organizaciones.

Lee también: "'El sentido de supervivencia de la nación genera una fuerza en la industria', María Lucía Ramos, PDD de INALDE"

Los nuevos participantes son directivos de empresas como Black & Decker, Banco Popular, Bayer y Outsourcing S.A., entre otras. Ellos destacaron que esta será una gran oportunidad para reforzar sus habilidades directivas y, además, para compartir experiencias que permitan el crecimiento mutuo del grupo, así como una gran oportunidad para entablar nuevas amistades.

- Conoce aquí más acerca del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) -