Inicio / Noticias / General / Eduardo Medrano, PDD de INALDE, nuevo presidente de Henkel

Eduardo Medrano, PDD de INALDE, nuevo presidente de Henkel

04/11/2021
Eduardo Medrano, PDD de INALDE, nuevo presidente de Henkel

Foto tomada de: Henkel

Felicitamos a Eduardo Medrano, PDD 2012 de INALDE, por su nombramiento como presidente de la multinacional alemana Henkel.

Para Eduardo, los principales retos que debe afrontar en este nuevo cargo tienen que ver con “liderar el crecimiento de la compañía en la postpandemia mientras fortalecemos el liderazgo de las marcas de belleza y adhesivos en el país”.

Lee también: Celebramos el encuentro anual de egresados 2021 - INALDE Business School

Asimismo, se propone: “apoyar el compromiso de la multinacional para el 2030 triplicar el valor que genera disminuyendo tres veces su impacto y fortalecer la estrategia digital para hacer crecer con éxito el negocio, al permitirle al consumidor beneficiarse de un mayor número de canales para adquirir el portafolio de productos”.

Eduardo cuenta con una experiencia de más de 23 años en Henkel Colombia, empresa en la que comenzó su trayectoria como CFO de la región Andina y gerente general del negocio de cosmética para Centro América.

“Mi compromiso es crear valor sostenible para todos nuestros grupos de interés, consolidarnos como el mejor aliado de nuestros clientes e innovar y dar el siguiente paso para continuar siendo líderes en el mercado con los mejores productos y las más altas tecnologías”, aseguró Eduardo.

Le deseamos muchos éxitos a Eduardo en este nuevo camino directivo.

Lee también: Premio Alumni INALDE 2021: Líderes que luchan por salvar vidas - INALDE Business School