Inicio / Noticias / General / Premio Alumni INALDE 2021: Líderes que luchan por salvar vidas

Premio Alumni INALDE 2021: Líderes que luchan por salvar vidas

02/11/2021
Premio Alumni INALDE 2021: Líderes que luchan por salvar vidas

Felicitamos a la Mayor General Clara Esperanza Galvis, directora del Hospital Militar Central y PADE 2014 de INALDE, ganadora del Premio Alumni INALDE líderes que luchan por salvar vidas 2021.

“Este premio lo recibo con el corazón lleno de orgullo y a nombre de todo el personal de salud del país y del mundo, porque perdimos compañeros durante el camino, pero también nos da la fortaleza de luchar por un país y de potenciar nuestro personal de salud que estaban dispuestos a dar su vida por otros”, afirmó Clara Esperanza en sus palabras de agradecimiento.

Lee también: Lo hicimos realidad: #MisiónINALDE entregó Aula Virtual Nº 1 en San Andrés - INALDE Business School

“Un agradecimiento a los egresados de INALDE que votaron y una gran felicitación a las personas que estuvieron nominadas a este premio porque el trabajo directivo que hicieron durante la pandemia también fue muy valioso y sus capacidades humanas y profesionales también son inmensas”, añadió.

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, destacó que en esta oportunidad INALDE quiere hacer un homenaje a quienes lo han dado todo durante la pedanía. “Una de las razones por las que me llena de alegría entregar este premio es porque ustedes son, sin duda, líderes que  han luchado por salvar vidas”.

Lee también: Alejandro Moreno Salamanca participó como jurado en el Premio Nacional de Alta Gerencia 2021 - INALDE Business School

“En nombre de INALDE y en nombre propio quiero agradecer a los nominados: Juan Gabriel Cendales Rey, Clara Esperanza Galvis Díaz, Gloria Betariz Molina Vargas, Carlos Fernando Sefair Cristancho, Juan Guillermo Ortiz Martínez y Rafael Antonio Sánchez París, porque ustedes son motivo de orgullo para nuestra comunidad alumni por el rol tan importante que tienen en nuestra sociedad”, resaltó Alejandro.

Cabe anotar que esta segunda edición del Premio Alumni INALDE 2021 es para honrar a los alumni que lo han dado todo durante la pandemia, como líderes, directivos y, sobre todo, héroes en tiempos de Covid.