Inicio / Noticias / General / Finalizó el programa PDD II 2021

Finalizó el programa PDD II 2021

16/12/2021
Finalizó el programa PDD II 2021

Resaltamos la ceremonia de clausura del programa PDD II 2021 en INALDE.

Durante la ceremonia, Catalina Tapias Pedraza, presidenta de la promoción 2021 del Programa de Desarrollo Directivo - PDD II recordó los momentos más importantes que vivieron los nuevos Alumni INALDE durante el transcurso del programa y destacó la importancia de que la empresa desarrolle una vocación de servicio. “La empresa privada tiene una responsabilidad importante para el país. Los directivos deben tener vocación de servicio, también deben aportar a su desarrollo sostenible y competitivo”.

Asimismo, Catalina manifestó que las habilidades adquiridas durante su paso por INALDE son la base para ser mejores profesionales y, ante todo, mejores personas. “El debate entre nosotros enriqueció nuestras habilidades como valor agregado. Tuvimos un gran crecimiento, desde la formación humanista que recibimos y somos mejores personas”.

Lee también:Clausura del programa PDD I 2021: ¡Felicitaciones a los nuevos Alumni INALDE! - INALDE Business School

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, resaltó la importancia de vivir una vida llena de sueños y ganas de trabajar unidos por una mejor sociedad. “Tenemos la esperanza de que su paso por el PDD, exitoso grupo de empresarios y directivos, les ha llenado de sueños, de ilusión, de magnanimidad y de ganas de transformar la sociedad desde la empresa y la alta dirección”.

Finalmente, Catalina cerró su discurso invitando a sus compañeros a mantenerse unidos para buscar el bien común. “Somos conscientes que aún falta un camino por recorrer y por eso mi invitación es conectarnos, a través de una red de apoyo, en la que propiciemos espacios de discusión con un enfoque propositivo para construir un mejor país”.

Felicitamos a los 33 nuevos Alumni INALDE, quienes, luego de perfeccionar sus habilidades directivas en el Programa de Desarrollo Directivo - PDD II de INALE, asumen el reto de transformar la sociedad a través de la alta dirección.

Te puede interesar: Segundo encuentro de presidentes de promoción en INALDE - INALDE Business School