Inicio / Noticias / General / INALDE dio inicio al programa PDD III 2022

INALDE dio inicio al programa PDD III 2022

General
19/09/2022
INALDE dio inicio al programa PDD III 2022

Este lunes 19 de septiembre inició el Programa de Desarrollo Directivo – PDD III 2022, con un nuevo grupo de directivos y empresarios de distintos sectores económicos, dispuestos a perfeccionar sus habilidades directivas.

Te puede interesar:  Clausura del PDD III 2021: INALDE siempre será su casa

Durante la ceremonia de apertura, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, les dio una calurosa bienvenida a los participantes de esta nueva cohorte: “Les agradecemos la confianza que han depositado en INALDE y los invito a que se hagan muy amigos, porque en esta casa se construyen amistades para toda la vida”.

Asimismo, el director general resaltó la importancia de estar abiertos al diálogo entre pares, no solo para generar fuertes lazos de amistad, sino para construir desde la diferencia: “Tenemos en esta aula arquitectos, ingenieros civiles, financieros, contadores, médicos, psicólogos, comunicadores sociales, administradores de empresas, entre otras profesiones, que componen un ecosistema diverso que nos permite entender que las diversas posturas nos enriquecen”.

“El reto que tenemos como empresarios y directivos es hacerle ver a la sociedad la importancia que tiene la empresa como institución de transformación e influencia social. Además, tenemos el deber moral de inyectar optimismo en los corazones de los colombianos”, añadió.

Lee también: Antonio Lopera Upegui, PDD 2021 de INALDE, nuevo director general del Hospital Pablo Tobón Uribe

A su vez, los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse y dar a conocer su ilusión y expectativa al emprender este camino de formación y también vivieron su primera experiencia con el Método del Caso, por medio de los casos: “Prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal”, con el profesor Hugo Díaz Luna y “¿Se justifica jugar el Baloto?”, con la profesora Ángela de Valdenebro.

INALDE le da la bienvenida a los participantes del Programa de Desarrollo Directivo – PDD III 2022, quienes a partir de hoy comienzan un proceso de fortalecimiento de sus habilidades directivas, desarrollarán mejores competencias de liderazgo, descubrirán nuevas formas de dirigir, se actualizarán en temas coyunturales y además ampliarán su red de relaciones profesionales y personales a través de los diferentes espacios de networking.