Inicio / Noticias / General / Clausura del PDD III 2021: INALDE siempre será su casa

Clausura del PDD III 2021: INALDE siempre será su casa

25/08/2022
Clausura del PDD III 2021: INALDE siempre será su casa

“Desde hoy somos Alumni INALDE y tenemos la responsabilidad de soplar vida, esperanza, optimismo, creatividad e integridad a todos aquellos que nos rodean. Hemos sido escogidos los unos para los otros para contribuir a la transformación de la sociedad”, afirmó el padre Carlo Silva, capellán de INALDE y presidente de la promoción 2021 del Programa de Desarrollo Directivo - PDD III, dirigiéndose a sus compañeros egresados, durante la ceremonia de clausura.

Lee también: Celebramos la inauguración del PDD II 2022 - INALDE Business School

los enriquecedores momentos vividos en el aula junto a sus compañeros, discutiendo los casos y creando lazos de amistad, la cual definió como el instrumento mediante el cual Dios revela a cada uno la belleza interior de todos los demás. “Ahora depende de cada uno de nosotros que todo lo que hemos descubierto en los demás permanezca en nuestros corazones y crezca para hacer el bien”, afirmó el padre Carlo.

“Cada uno ha sido elegido para ser en este mundo una enorme caja de resonancia que amplifique los pensamientos, ideas, amores de cada uno de los corazones que en ella se encuentran. Estamos llamados a ser eco de servicio en nuestra sociedad”, añadió nuestro capellán de INALDE.

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, aseguró que la culminación de un ciclo es motivo de acción de gracias: “tenemos la esperanza de que su paso por INALDE sea determinante para la atracción del bien en sus vidas y los haya llenado de ilusión y ganas de transformar la sociedad desde la alta dirección”.

Te puede interesar: José Fernando Llano, PDD de INALDE, nuevo presidente del Grupo Empresarial Colpatria - INALDE Business School

Asimismo, nuestro director general invitó a los nuevos Alumni INALDE a mantener el optimismo de cara a un futuro marcado por la incertidumbre. “Los animo a comunicar en positivo y volvernos un modelo a seguir para la opinión pública, siendo líderes con una visión de esperanza en el futuro que inyectan en sus ecosistemas un espíritu alentador y de certeza por lo que ha de venir”.

Durante el desarrollo del Programa de Desarrollo Directivo – PDD lII 2021 de INALDE, los egresados vivieron una experiencia transformadora, ampliaron su red de contactos y tuvieron la oportunidad de expandir su visión como directivos y líderes que inspiran. Los felicitamos y los animamos a prepararse aún más para afrontar los nuevos retos que demanda la vida empresarial para construir un mejor país a través de las organizaciones.