Inicio / Noticias / General / Inicia el PDD III 2021 en INALDE

Inicia el PDD III 2021 en INALDE

20/09/2021
Inicia el PDD III 2021 en INALDE

Un nuevo y excepcional grupo de directivos, empresarios, vicepresidentes y gerentes generales de importantes organizaciones del país como Adecco Colombia, Grupo Alianza, Fundación Promedellín, la Fuerza Aérea Colombiana y la Universidad de La Sabana, entre otras, iniciaron la experiencia INALDE en el Programa de Desarrollo Directivo – PDD III 2021, que se lleva a cabo de manera presencial y remota.

Lee también: Inauguración programa DECA: Dirección de Empresas en la Cadena Agroempresarial en INALDE”

En la inauguración del programa, que se realizó el 20 de septiembre de 2021, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, afirmó que “INALDE es como un gran gimnasio mental que estimula la intelectualidad de cada uno de los participantes que pasan por sus aulas y, asimismo, es un espacio que permite el intercambio de ideas entre pares”.

Asimismo, Alejandro aseguró que durante la experiencia que los nuevos participantes están iniciando no solo se genera un gran aprendizaje, sino que también se crean grandes amistades. “Los invito a que se hagan muy amigos porque aquí se hacen amigos para toda la vida”.

Lee también: “Juan Pablo Álvarez, alumni PDD 2018, nuevo gerente general de SYMTEK”

Después de la ceremonia de apertura, los participantes vivieron su primera experiencia con el Método del Caso, por medio del cual reflexionaron, discutieron y potenciaron una visión global para la toma de decisiones prudenciales dentro de sus organizaciones.

Extendemos una calurosa bienvenida a los empresarios, directivos y CEOs que emprenden un camino de formación, en medio de la nueva normalidad, para perfeccionar sus habilidades directivas y fortalecer su visión estratégica desde la perspectiva de la alta dirección.

Conoce más del Programa de Desarrollo Directivo PDD aquí